Un nuevo hecho de sangre se registró en una barbería de Chorrillos. Un ataque a balazos dejó un joven fallecido y otro herido de gravedad en el sector de San Genaro la noche del último sábado.
El tiroteo ocurrió en una barbería ubicada en una concurrida área comercial de San Genaro. Según las imágenes de cámaras de seguridad y testimonios, los delincuentes abrieron fuego contra dos personas que se encontraban en el establecimiento.
Las víctimas fueron trasladadas de inmediato al hospital Casimiro Ulloa. Lamentablemente, Alexander Florentino Moreno Zapata, de 25 años, llegó sin signos de vida debido a varios impactos de bala en el abdomen. Adrián Ramos Huanca, de 23 años, sufrió heridas graves por balazos en el abdomen y el hombro y continúa recibiendo atención médica.
Los vecinos y comerciantes del lugar se mostraron atemorizados e indignados ante la creciente inseguridad. Según declararon, este no es un caso aislado.
“Hace como dos semanas mataron a dos mujeres en el mercado, dicen que fue por extorsionadores. Esto ya no es vida, no podemos trabajar tranquilos”, comentó una comerciante.
ZONA DE ALTO RIESGO
San Genaro ha sido señalado como un sector peligroso debido al aumento de hechos violentos. Los residentes denunciaron que las autoridades no han tomado medidas efectivas para frenar la delincuencia, pese a los reiterados llamados de atención.