En el distrito de Villa El Salvador, en la avenida Micaela Bastidas, la zona comercial donde hay varios restaurantes se ha convertido en el nuevo blanco de la delincuencia. Una conocida cevichería del lugar fue asaltada por una banda de ladrones armados.
Era la hora de mayor afluencia del público del día, y los ladrones aprovecharon esto para ingresar al local y desenfundar sus armas de fuego amenazando a los comensales en el lugar.
Apuntaron a todos con sus armas
Fueron tres los ladrones que ingresaron al local de comida y dos de ellos portaban armas de fuego, luego a punta de insultos y amenazas les arrebataron a todos los comensales sus objetos de valor como teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Cabe indicar que, el encargado de la cevichería señaló que trataría de una banda de ladrones que está operando por la zona, ya que otros negocios del lugar también han sido asaltados bajo la misma modalidad.
Todo que quedó registrado por las cámaras de la seguridad del negocio, las cual podrían ayudar a dar con la identidad de esos delincuentes que están sembrando el terror en esta zona de VES.