Empresa ‘El Rápido’ habría estado pagando cerca de S/15 mil para operar con normalidad
Hace más de un mes, agentes de la PNP intervinieron a cuatros sujetos que exigían elevadas sumas de dinero a la compañía.
Hace más de un mes, agentes de la PNP intervinieron a cuatros sujetos que exigían elevadas sumas de dinero a la compañía.
Hace dos días un chófer de la empresa ‘El Rápido’ fue asesinado en el interior de su vehículo en San Juan de Miraflores (SJM), mientras cubría su ruta. Se maneja la hipótesis que el crimen habría sido producto a la negativa de un pago de cupos.
PAGABAN PARA QUE NO SE REGISTREN ATENTADOS
Un equipo de Buenos Días Perú pudo conocer que hace más de un mes atrás, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a cuatro personas que pedían dinero a la compañía para no atentar contra la vida de sus trabajadores. Los sujetos solicitaban mensualmente entre S/15 a S/30 mil.
A pesar de lo suscitado el último viernes, los chóferes de las unidades de ‘El Rápido’ continúan operando en las calles de la capital, pero con el temor de que pueda volver a suceder una muerte en el interior de uno de sus buses.
Cabe mencionar que, tras el asesinato de uno de los conductores de la empresa, el Mininter reveló que dirigentes de la empresa de transporte no se presentaron a las diligencias sobre el caso.