Ofrecieron obra para octubre y aún no instalan puente en la bajada Armendáriz de Miraflores
Está destinado a ser un nuevo ícono arquitectónico y turístico, pero ¿A qué se debe el retraso?
Está destinado a ser un nuevo ícono arquitectónico y turístico, pero ¿A qué se debe el retraso?
La obra en la bajada de Armendáriz por la instalación de un puente tubular que conectará los distritos de Miraflores y Barranco aún no concluye, a pesar que las autoridades distritales señalaron que estaría inaugurada antes del inicio del Foro Internacional APEC en nuestra capital.
El proyecto del Corredor Turístico Miraflores-Barranco, está destinado a ser un nuevo ícono arquitectónico y turístico de la ciudad, ya que mejorará la conectividad peatonal entre ambos distritos, ofreciendo un nuevo espacio para disfrutar de la vista panorámica al océano Pacífico para sus visitantes y vecinos, pero ¿A qué se debe el retraso en la obra?
¿Faltarían un par de semanas más?
Como se recuerda el alcalde de Miraflores, Carlos Canales, aseguró que la obra sería inaugurada a finales de octubre, antes de la APEC en la capital, pero ya pasó el importante foro internacional y la obra se encuentra sin terminar.
Cabe señalar que, que ante esta demora la alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, fue consultada y respondió que el Corredor Turístico Miraflores-Barranco recién estaría terminado para enero del 2025.
En este enlace en vivo conozca cómo está la obra de avanzada y para cuándo será inaugurado el puente que conectará los distritos de Miraflores y Barranco.