A pesar de que San Martín de Porres (SMP) fue declarado en emergencia ante el alto índice de criminalidad, los casos delincuenciales continúan registrándose día a día en el distrito. Dos hampones que se trasladaban a bordo de una motocicleta intentaron robarle sus pertenencias a una mujer, por lo que le propinaron una serie de patadas y puñetes.
En las cámaras de seguridad de la jurisdicción se observa a uno de los ladrones forcejeando las cosas personales de su víctima, mientras ella sujetaba su cartera para que no se llevaran su celular y billetera.
Uno de los testigos comentó que la mujer que estaba en el suelo, en ningún momento soltó sus pertenencias a pesar de haber recibido varios golpes en su cuerpo, por lo que los criminales tuvieron que escapar con las manos vacías por la Av. El Olivar.
LOS MISMOS LADRONES HABRÍAN ROBADO EN EL CALLAO
Un día antes de este hecho que tiene en zozobra a los vecinos de SMP, se registró un robo a una auxiliar de colegio junto a su alumno en el Callao. El atraco habría sido realizado por los mismos ladrones y a bordo de la misma motocicleta.