Alias ‘Loco Tito’, un extorsionador que operaría en el Cercado de Lima, se identifica como el autor de un ataque con un explosivo contra una empresa de motocargas en la avenida Argentina.
De acuerdo a los trabajadores, los delincuentes dejaron este explosivo por aparentemente no “pagar cupo”, una situación que ha causado gran zozobra entre los operadores.
DEJA CARTA AMENAZANTE
“Hicieron caso omiso a lo que se les dijo, esto es solo una muestra de que si no hablan conmigo voy a seguir haciendo daño una y otra vez hasta que dialoguen: esto va a para los que ya han lucrado en mi barrio y no se ponen a derecho conmigo, ahora yo domino el barrio”, es lo que se lee en la misiva, con la firma de ‘Tito’.
Este sería el tercer ataque de este hampón en los últimos meses. El 27 de agosto, presuntamente, estuvo involucrado en el asesinato de un hombre encargado de estacionar vehículos en el jirón Huarochirí, al que le exigían un pago diario de 10 soles.
El 30 de septiembre se le vincula con el ataque a un grupo de venezolanos en el jirón Acomayo, dejando dos muertos y cuatro heridos.