Una joven bailarina de 22 años perdió la vida en un accidente tras caer hacia la Vía Expresa, en Miraflores, cuando circulaba con su moto eléctrica.
En su casa de Villa María del Triunfo, la familia de la agraviada pide justicia y que las autoridades esclarezcan este caso, en el que también se encuentra involucrando un taxista con el que colisionó.
"Mi familia y yo pedimos justicia, nada más eso, que se esclarezca, que den los videos de seguridad para saber qué fue lo que realmente sucedió ahí. Justicia para mi niña”, sostuvo la madre visiblemente afectada, quien destaca que su hija llegó a pertenecer al elenco nacional de marinera y que bailaba desde los 5 años, además de encontrarse estudiando Contabilidad, carrera que pagaba con su trabajo en un centro odontológico.
“No aguanto con tanto dolor”, dijo la mujer, quien describió a su hija como una joven soñadora, responsable y talentosa.
LLAMADA DE UNA DESCONOCIDA
La madre de la agraviada señala que ayer recibió la llamada de una fémina que le comentó que había presenciado el accidente de su hija, angustiada le preguntó por el estado de la bailarina y la madre le dio la triste noticia de que la universitaria había muerto.
“Me partió el alma”, relató la madre.
TAXISTA INVOLUCRADO
El conductor del taxi involucrado en este accidente, que ha sido identificado como Jhon Ortiz Chávez, fue llevado a la comisaría San Antonio de Miraflores, donde se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.