En medio del paro de transportistas convocado para este miércoles 23 de octubre, se ha desplegado un gran contingente de miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la zona de Puente Nuevo.
Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la zona mencionada y constató que las empresas vehiculares que se movilizan en la capital están trabajando con normalidad, con la finalidad de no afectar a sus usuarios.
BUSES DE LA ‘50’ TRABAJAN CON NORMALIDAD
A pesar de las extorsiones que han recibido en las últimas semanas, los buses de la empresa San Sebastián conocida como la ‘50’ vienen operando con total normalidad, por lo que se espera que así sea durante el transcurso del día.
En conversación con Buenos Días Perú, el jefe de la Región Policial Lima, Felipe Monroy, reveló que han desplegado alrededor de 13 mil agentes policiales para que puedan mantener el orden en diversos puntos de la capital.
Asimismo, Monroy precisó que la institución garantizará el legitimo derecho reclamó de la ciudadanía ante los elevados casos de inseguridad ciudadana que viene desbordando al país.