La noche del último martes, un mototaxista fue asesinado en una losa deportiva en San Juan de Lurigancho, en un presunto caso de extorsión por el cobro de cupos. Según testigos, un sujeto se acercó a la unidad y disparó directamente contra la víctima, quien deja a dos hijos en la orfandad.
SEMANAS ANTES HABÍAN INTENTADO QUEMAR SU VEHÍCULO
Vale mencionar que este no sería el primer ataque que sufrió el occiso. Hace algunas semanas, su vehículo fue incendiado, pero en esa ocasión, él mismo logró apagar el fuego. Sin embargo, esta vez, los agresores llegaron en otra mototaxi y le dispararon a quemarropa.
El hecho ocurrió en una losa deportiva donde no había personas jugando en ese momento. A pesar de que este homicidio ocurrió a una cuadra de la nueva base de los Halcones de la Policía Nacional del Perú, los vecinos han expresado su preocupación por la falta de presencia policial en la zona, incluso estando en estado de emergencia.
Se espera que las cámaras de seguridad de las viviendas cercanas puedan ayudar a identificar a los responsables que huyeron tras cometer este nuevo acto de sangre.