'Perú Bus' no suspende sus operaciones, pese a que uno de sus vehículos fue atacado a balazos
Un bus lleno de pasajeros fue baleado en la Panamericana Sur. Afortunadamente, no se reportaron heridos.
Un bus lleno de pasajeros fue baleado en la Panamericana Sur. Afortunadamente, no se reportaron heridos.
El bus número 739 de la empresa de transporte interprovincial Perú Bus, que había partido desde su terminal en La Victoria con destino a Ica, fue blanco de un violento ataque a tiros, en horas de la madrugada del pasado domingo, en la Panamericana Sur.
Pese al ataque, dicha empresa no ha suspendido sus operaciones. En el terminal de La Victoria, los pasajeros siguen llegando y tomando dicho servicio.
El conductor del bus relata que, tras el ataque, continuó su trayecto hasta el kilómetro 40 de la carretera, donde finalmente informó a la Policía lo sucedido.
Afortunadamente, no se reportaron personas heridas en el ataque. Sin embargo, los representantes de la empresa 'Perú Bus' han evitado pronunciarse sobre el incidente.
ASÍ FUE EL ATAQUE
Según el testimonio del conductor, unos sujetos intentaron ingresar a la unidad frente al Parque Metropolitano Huayna Cápac; no obstante, el chofer decidió seguir con su camino tras percatarse una actitud extraña de aquellos hombres.
Luego, dos de estos sujetos subieron a una motocicleta y lo persiguieron con dirección al sur. Justo antes de llegar al peaje de Villa, le dispararon a la unidad hasta en 8 oportunidades.