Buses de la Policía trasladan pasajeros desde Puente Nuevo en medio del paro de transportistas
Las unidades de la PNP implementaron un paradero de emergencia para llevar a los ciudadanos hasta Huachipa y Puente Atocongo.
Las unidades de la PNP implementaron un paradero de emergencia para llevar a los ciudadanos hasta Huachipa y Puente Atocongo.
Ante la nueva paralización acatada por algunos gremios de transportistas la Policía Nacional anunció que ms de 20 mil efectivos de la PNP se han desplegado a lo largo de Lima y Callao para resguardar a los buses que, si salgan a laborar y los pasajeros, en medio del paro de transportistas y otros gremios, programado para hoy jueves 10 de octubre.
Para hacer frente a esta situación, la Policía Nacional ha implementado un plan de contingencia para asegurar la movilidad de los pasajeros y han establecido paraderos de buses de la PNP en puntos estratégicos de Lima y Callao.
Buses de la PNP trasladan a pasajeros
La PNP ha dispuesto 25 buses que recogerán pasajeros para movilizarlos a diversas zonas de Lima y Callao. Los buses pertenecientes a la Policía Nacional del Perú se encuentran en puntos estratégicos para trasladar gratis a pasajeros varados por la falta de vehículos de transporte urbano.
Estos paraderos están ubicados para facilitar el acceso de los ciudadanos a medios de transporte alternativos.
Un equipo de Buenos Días Perú, registró como las unidades móviles de la PNP implementaron un paradero de emergencia en Puente Nuevo en El Agustino para recoger a ciudadanos que se dirigen hasta Huachipa y Puente Atocongo.