Fingieron ser clientes para asaltar una licorería en Trujillo: le exigieron a la cajera la clave de su celular
Con armas de fuego, amenazaron a la trabajadora del local tras resistirse a dar el código de seguridad de su celular.
Con armas de fuego, amenazaron a la trabajadora del local tras resistirse a dar el código de seguridad de su celular.
En Trujillo, dos delincuentes se hicieron pasar por clientes en una licorería, pero una vez adentro, sacaron una pistola y amenazaron a la trabajadora para llevarse toda la ganancia del día.
El incidente ocurrió alrededor de las 8:16 p.m. del último domingo. Los hombres, que inicialmente parecían inofensivos, se acercaron a la caja para comprar dos botellas de licor. En un giro inesperado, el que vestía un chaleco negro sacó una pistola y amedrentó a la cajera.
Mientras uno de ellos exigía dinero, el cómplice registró los bolsillos de la trabajadora y se apoderó de todo el efectivo disponible en la caja. No contentos con eso, el otro delincuente también robó dos laptops que estaban sobre el mostrador.
LE EXIGIERON LA CLAVE DE SU CELULAR
Los delincuentes presionaron a la cajera para que les diera la clave de su celular y así realizar transferencias del dinero que tenía en sus cuentas. Ante la negativa de la trabajadora, comenzaron a amenazarla con muerte.
Aprovechando un descuido, la cajera logró levantarse y salir corriendo. Los vecinos, alertados por sus gritos, acudieron rápidamente a socorrerla y llamaron a la policía.