Aún no retiran auto que cayó sobre vivienda en el Rímac tras tres días del accidente
La afectada y sus hijos se han visto obligados a pernoctar en la casa de vecinos, mientras que su vivienda permanece inhabitable.
La afectada y sus hijos se han visto obligados a pernoctar en la casa de vecinos, mientras que su vivienda permanece inhabitable.
Hace tres días, un automóvil cayó sobre la casa de la señora Jenny en el asentamiento humano Felipe Castillo Alfaro, en el Rímac. El incidente ocurrió durante la madrugada de último viernes 4 de octubre, cuando el vehículo impactó contra el techo de la vivienda, lo que la dejó en peligro de colapso.
Los ocupantes del lugar, la dueña y sus dos hijos, se salvaron de milagro, ya que el carro cayó sobre una zona que funcionaba como depósito. Ahora, la estructura del inmueble está severamente dañada, con el techo resquebrajado y en riesgo de afectar también a las casas vecinas.
INSÓLITA RESPUESTA
A pesar del grave estado de la residencia, hasta el momento, nadie ha retirado el vehículo. El propietario del auto, quien sufrió heridas leves en el accidente, se ha comunicado con la señora Jenny, pero no ha gestionado el retiro de su unidad. Según la afectada, "nos dijeron que si queremos, nosotros mismos lo saquemos", pero ella afirma que no pueden tocar el vehículo sin una orden oficial.
Por su parte, los bomberos y personal de Defensa Civil han evaluado la situación, pero hasta el momento no han logrado retirar el carro debido a la dificultad de acceso para una grúa en la zona. Mientras tanto, la señora Jenny y sus hijos se han visto obligados a pernoctar en la casa de vecinos.