Los secuestros se incrementan en las calles de la capital. Esta vez agentes de la Policía Nacional lograron rescatar a un ciudadano de origen coreano, víctima de una banda de extranjeros.
El presunto empresario coreano fue plagiado el día de ayer y fue rescatado tras una intensa persecución en el distrito de San Martín de Porres.
Tras un trabajo intenso de los agentes del Escuadrón de Emergencia, a la altura del ovalo Huandoy lograron intervenir el vehículo donde se movilizaban de manera sospechosa un grupo de extranjeros.
Delincuentes lanza granada contra policías
Durante la persecución, los extranjeros que eran de nacionalidad venezolana, dispararon contra los policías y hasta les alcanzaron una granada. Un efectivo policial resultó herido en la persecución.
En el auto donde se movilizaban se encontró armas de fuego y granadas, pero también a una persona que estaba maniatada al interior de la unidad.
Se trababa de un ciudadano coreano de 70 años, a quien trasladan amarrado y con señales de haber sido violentado.
Cabe señalar que, tras el operativo policial otro vehículo con los cómplices de esta banda de secuestradores logró huir. Por otro lado, trascendió que, el secuestro del extranjero no había sido reportado.