En medio de escenas de dolor, los familiares y colegas de la enfermera Kimberly Tapia Ortiz, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en Cieneguilla la noche del martes 17 de setiembre, le dieron el último adiós.
En medio de las investigaciones para esclarecer el crimen, salió a la luz los nombres de tres personas quienes habrían participado de la reunión en el condominio Bahía donde se halló el cadáver de la víctima.
Se trata de Claudia Barron Huamán Pérez, Yesica Gómez Hamer y Jean Pierre Castillo Cárdenas, este último no habría participado del encuentro, ya que ese día estuvo trabajando y salió a cenar con algunos familiares, según un pariente cercano.
Además, se conoció que el celular de la víctima habría sido manipulado, esto luego que en la declaración testimonial de Carlos Enrique Obregon Briceño se informara que Kimberly le escribió el 8 de setiembre por WhatsApp para solicitarle S/500 llegándole a enviar por Yape S/320, sin embargo, tras esta transferencia la agraviada no volvió a contestarle.
CAUSA DE FALLECIMIENTO
Según el certificado de necropsia practicada al cadáver de Kimberly Tapia, la enfermera falleció por una laceración completa de la arteria carótida derecha, es decir por un corte en el cuello.