La madrugada del último miércoles en el distrito de Magdalena, tres sujetos incendiaron una motocicleta estacionada en la cuadra 1 del jirón José Gálvez. Según las cámaras de seguridad, minutos antes, una patrulla de serenazgo había pasado por la zona, lo que hizo que los delincuentes simularan normalidad antes de cometer el ataque.
Tras asegurarse de que no eran vigilados, los individuos prendieron fuego al vehículo, lo que provocó un incendio que alcanzó a un árbol cercano, dejándolo completamente calcinado.
VECINOS ESTÁN ATEMORIZADOS
Vecinos del lugar quedaron conmocionados por el suceso, que pudo haber causado mayores daños si no fuera por la rápida intervención de los serenos de Magdalena, quienes lograron controlar el siniestro.
"Sentimos inseguridad, temor, miedo. Nosotros somos personas vulnerables, personas mayores, y a veces estamos solos. Imagínate en mi caso, ya no puedo correr, ¿a dónde voy a correr?quot;, comentó un residentes.
Los propietarios de la motocicleta, inquilinos del edificio frente al cual ocurrió el hecho, no han dado mayores declaraciones. Las causas del ataque aún están siendo investigadas por las autoridades para determinar el móvil de este acto delictivo.