En la zona de Manchay una mujer y su menor hija fueron arrolladas por un bus de transporte público tipo cúster. Una cámara de seguridad captó el violento hecho.
La madre de familia se encontraba junto a su niña en la vereda esperando cruzar la calle, cuando la cúster que venía a alta velocidad no le importó, con tan de cruzar, subirse a la vereda y terminó impactándolas.
Un testigo lo detuvo para que chofer no se dé a la fuga
El chofer las impactó e intentó darse a la fuga, sin importarle que la niña estaba bajo las llantas, incluso en un acto que no tiene explicación, intentó retroceder su unidad como queriendo volver a aplastar a la víctima con las llantas.
Un hombre que acababa de bajar de otra unidad fue testigo del hecho y solo atinó a correr hasta la ventana del conductor y decirle que pare, pero este solo intentó fugar. Fue en ese momento que el valiente ciudadano tomó el volante de la cúster y le impidió que se dé a la fuga.
Cabe señalar que, la niña fue llevada de emergencia a la clínica San Pablo en el distrito de Surco y los médicos determinaron que se encuentra bien, solo con algunos hematomas producto de los golpes.
Por su parte, el tío de la menor, señaló que la madre en horas de la madrugada fue a poner la denuncia respectiva contra el conductor que argumento que se habían vaciado lo frenos, cuando las imágenes revelan que tenía total control sobre su unidad cuando intentó huir.