La madrugada de este último martes, un delincuente ingresó a un salón de belleza y tienda de importación de productos de maquillaje y skincare en la cuadra tres del jirón Huaraz, en Breña. A pesar de que la alarma del local sonaba insistentemente, al ladrón no pareció importarle y continuó con su acto delictivo.
NO LE IMPORTÓ QUE SONARA LA ALARMA NI MOSTRAR SU ROSTRO
El sujeto, cuyo rostro fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, merodeó la zona antes de forzar una de las puertas de acceso. Una vez dentro, se paseó tranquilamente por el negocio, y se llevó dinero en efectivo, productos de belleza, y una radio.
Tras el hecho, el local, que se encuentra en una zona comercial muy concurrida, ha reforzado su seguridad instalando candados adicionales en la puerta.
Las imágenes del robo han sido entregadas a la policía con la esperanza de identificar al responsable. A pesar de la intrusión, el establecimiento permanece cerrado mientras las investigaciones continúan. Las autoridades ya están trabajando en la identificación del malhechor, cuya cara quedó registrada por las cámaras de seguridad, lo que podría ser clave para su captura.