Carlos Álvarez al ministro del Interior: “mi voz no se presta a ningún acto delincuencial”
El comediante pidió al titular del Ministerio del Interior que se rectifique tras vincularlo con las acusaciones en su contra por un controversial audio.
El comediante pidió al titular del Ministerio del Interior que se rectifique tras vincularlo con las acusaciones en su contra por un controversial audio.
El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de la filtración de un audio, en el que se le escucha presuntamente insultar y ordenar el reglaje al periodista Marco Sifuentes.
“Oye, dile pues al doctor que controle a ese gue*** de la Encerrona porque ya la gente cree que me están empezando a golpear y no es la idea, sabes que nosotros somos amigos y hemos hablado”, es el polémico audio que difundió el mencionado medio.
Ante esta situación, el titular del Mininter aseguró que no es su voz y deslizó la posibilidad que se trate de una imitación del comediante Carlos Álvarez.
“Bueno, yo estoy acompañando un peritaje. Te recomendaría ver en YouTube la imitación que hace de mí Carlos Álvarez, probablemente veas también que la voz es bastante similar”, dijo el ministro a un medio local, haciendo referencia a un personaje del comediante.
RESPUESTA DE CARLOS ÁLVAREZ
No obstante, la respuesta del comediante no se hizo esperar, quien rechazó que su voz sea la del audio y pidió al funcionario que se rectifique.
“Mi voz no se presta a ningún acto delincuencial, eso que quede muy claro. Entonces, me parece incorrecto que el ministro del Interior siquiera mencione la posibilidad, así sea remota, de que quien habla se haya prestado a un juego sucio, delictivo”, sostuvo, agregando que “por lo pronto espero una rectificación pública, sin llegar a la vida legal, aún, para que el ministro de Interior tome medidas sobre el tema”.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000