Una celebración de cumpleaños en el asentamiento humano Matazango, en La Molina, terminó en tragedia cuando dos sicarios irrumpieron en la fiesta y desataron una balacera, lo que resultó en la muerte de tres personas. Una de las víctima mortales es un hombre identificado como Luis Ángel Cabrera Lara, quien aparentemente era el objetivo principal del ataque.
PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS
El hecho ocurrió alrededor de las 6:05 de la tarde en la cuadra 7 del jirón Paseo de los Eucaliptos, donde, según testigos, los atacantes abrieron fuego en busca de Cabrera. La policía sospecha que el motivo detrás de este crimen fue un ajuste de cuentas relacionado con el pasado delictivo de Luis Cabrera, quien tenía múltiples antecedentes penales y se le vincula con una banda criminal activa en 2013.
Además de la víctima objetivo, otros dos hombres perdieron la vida en el lugar debido a los disparos, y una tercera persona falleció posteriormente en la clínica Montefiori. Tres individuos más resultaron heridos durante el ataque.
Vale mencionar que, las cámaras de seguridad en la zona captaron a los dos sicarios aproximándose a la vivienda antes de disparar y huir a gran velocidad en una motocicleta aparcada cerca del lugar.
Finalmente, las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para localizar a los responsables de este brutal ataque.