Sicariato cobra otra vida en Carabayllo: asesinan a hombre cuando iba a recoger a su hija del colegio
como todos los días, la víctima salió a recoger a su pequeña, cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó a tres veces.
como todos los días, la víctima salió a recoger a su pequeña, cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó a tres veces.
Luis Francisco Trauco Muñoz, un trabajador del sector de la construcción, fue asesinado a quemarropa con tres disparos mientras se dirigía a recoger a su hija del colegio en el Carabayllo. Este violento acto ha dejado a cuatro hijos sin padre.
NO LE ROBARON NADA
Nancy Trauco, hija de la víctima, señaló que su progenitor no fue objeto de robo, lo que alimenta la hipótesis que el homicidio fue un asesinato por encargo. "Mi papá no le han quitado nada, ni la llave, ni nada; de frente lo han matado. Yo lo que pido de todo corazón es que se haga justicia, porque mi padre era una persona muy buena, el mejor padre del mundo, el mejor hijo, el mejor hermano", lamentó Nancy en declaraciones a la prensa.
Peritos de la Depincri y efectivos de la comisaría local, junto con funcionarios de la fiscalía, llegaron al lugar para certificar la muerte de Trauco Muñoz y recabar evidencia.
La investigación ya está en curso para esclarecer los motivos detrás de este cruel crimen y dar con los responsables.