Ejército se pronuncia por muerte de soldado en fuerte Hoyos Rubios del Rímac
Las circunstancias son motivo de investigación, pero hasta el momento se sabe que falleció por ahogamiento.
Las circunstancias son motivo de investigación, pero hasta el momento se sabe que falleció por ahogamiento.
Como informamos previamente, el pasado domingo 4 de agosto, un joven soldado murió ahogado en la piscina del cuartel militar Rafael Hoyos Rubio, ubicado en el distrito del Rímac.
El cabo Alexander Vargas Rojas, solo tenía 20 años, y según sus familiares desde niño sabía nadar, por lo que consideran que es imposible que se ahogara y sospechan que no se habría tratado de un accidente.
EL EJÉRCITO SE PRONUNCIA POR MUERTE DE CABO
Ante el lamentable hecho al interior del cuartel militar Rafael Hoyos Rubio, el Ejército Peruano se pronunció en un comunicado, lamentando profundamente el fallecimiento del cabo Vargas Rojas y expresó sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigos en estos momentos de profundo dolor.
En otra parte agrega: "El comando de la institución dispuso que el sistema de inspectoría realice las investigaciones que corresponden; asimismo, se le brindan todas las facilidades a la Policía Nacional del Perú y al Ministerio Público para que realicen las diligencias de acuerdo a ley, a fin de esclarecer los hechos", señala el comunicado del Comando de la Segunda División del Ejército del Perú.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000