Buenos Días Perú

02/08/2024

Secuestran, dopan y abusan de joven en hostal de VES: dueños de local serían cómplices

El rapto se produjo el 28 de julio, cuando la afectada salió de su casa para comprar pan y fue interceptada por un sujeto que la acosaba en internet, quien la amenazó con un arma de fuego y la golpeó.




La Policía Nacional del Perú (PNP) logró rescatar a una joven de 32 años, víctima de secuestro y violación, tras un meticuloso trabajo de investigación en Villa El Salvador. La mujer, secuestrada por un hombre de 53 años identificado como Juan Jaime Montoya, fue dopada y llevada a un hostal donde sufrió agresiones durante 18 horas. Según reportaron los familiares, el sujeto acosaba a la fémina por redes sociales.

El rapto se produjo el 28 de julio, cuando la afectada salió de su casa para comprar pan y fue interceptada por Montoya, quien la amenazó con un arma de fuego y la golpeó. Posteriormente, la obligó a subir a un mototaxi que la trasladó al hostal.

La familia de la víctima, al notar su ausencia por varias horas, denunció la desaparición en la comisaría de urbanización Pachacamac. Es así que, gracias a las cámaras de seguridad, los agentes policiales rastrearon al vehículo y siguieron la pista hasta el establecimiento donde la joven estaba retenida.

DETIENEN A PROPIETARIOS DE HOTEL

Tras una falsa declaración inicial de los dueños del hostal -padre e hijo, identificados como Silvio Celis Salazar y Silvio Celis Romero respectivamente, que negaron la presencia de la joven, la PNP regresó y encontró a la víctima en una de las habitaciones. La agraviada fue trasladada a un centro médico para recibir atención y realizar las diligencias con el médico legista.

Los propietarios del local fueron detenidos por encubrimiento real, y Juan Jaime Montoya enfrenta cargos por secuestro, violación sexual y tenencia ilegal de arma de fuego. El caso ha sido transferido a la División de Secuestros de la PNP para una investigación más profunda.


Temas Relacionados: Abuso SexualAcosoSecuestroVesVilla El SalvadorViolación

También te puede interesar:

BANNER