En horas de la madrugada de este viernes, un presunto proxeneta fue asesinado en la cuadra 20 de la Avenida Arequipa, en el distrito de Lince. El área, en que habitualmente se cierra al tráfico de 10 de la noche a 4 de la mañana, fue escenario de un violento ataque que culminó con la muerte de un hombre aún no identificado. Según testigos, la víctima se encontraba acompañada por tres trabajadoras sexuales cuando fue interceptado por un vehículo negro del cual descendieron dos individuos armados que le dispararon.
CAPTURAN A SOSPECHOSOS
Tras el tiroteo, el fallecido intentó refugiarse en un inmueble cercano, pero fue alcanzado por los disparos justo en la entrada del pasaje. Los pistoleros huyeron en la misma unidad vehicular, el cual fue interceptado por la policía a cuatro cuadras del lugar del crimen gracias a la vigilancia de un patrullero de serenazgo que presenció el hecho. Ahora, los intervenidos se encuentran en la comisaría de Lince dando sus declaraciones.
Este incidente provocó una rápida respuesta de las autoridades. Al lugar llegaron más de 20 agentes, incluidos miembros del grupo Greco y de la División de Homicidios de la Dirincri, así como representantes del Ministerio Público. Los policías, armados con herramientas para forzar entradas, han ingresado al inmueble donde se refugió la víctima, buscando más evidencias o posibles cómplices.
Por el momento, se espera la autorización para realizar el allanamiento completo de la vivienda. Los detalles del caso continúan desarrollándose.