La inseguridad sigue ganando terreno en las calles de la capital. Esta vez en el distrito de San Martín de Porres, en la urbanización Tres Horizontes, unos delincuentes robaron la casa de una ingeniera y se llevaron hasta un arma de fuego de la vivienda.
Los ladrones aprovecharon que la dueña de casa y su familia no estaban en el inmueble, y de acuerdo a las primeras pesquisas, se presume que los hampones ingresaron por el tragaluz de la casa.
Se llevaron todo lo que pudieron
Los ladrones estuvieron cerca de tres horas, al interior de la casa y se llevaron ropa, dinero, joyas, electrodomésticos y el arma de fuego que la familia guardaba como medida de protección. La familia afectada calcula que todo lo robado asciende a unos 50 mil soles.
También intentaron llevarse el auto de la familia, pero el trabagas, del vehículo les impidió llevarse la unidad y lo dejaron a unas cuadras de la casa.
Cabe señalar que, se sospecha que los ladrones pueden haber usado a un niño para que ingrese por el pequeño espacio del tragaluz, pero eso también es materia de investigación.