Buenos Días Perú

01/08/2024

Dueña de cevichería denuncia a empresa Cálidda por quitarle medidor de gas de forma irregular

Según la denunciante, se encontraba al día en el pago del servicio de gas, y ahora le atribuyen una deuda de 27 mil soles.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, la duela de una cevichería, ubicada en el Jirón Ingenieros, denuncia que trabajadores de la empresa Cálidda llegaron hasta su local comercial y tras hacerle firmar unos documentos desinstalaron el medidor, se lo llevaron dejándola sin el servicio de gas.

Lo irregular del hecho es que, según la denunciante, se encontraba al día en pago del servicio de gas, esto desde que lo adquirió en el año del 2019 y ahora la empresa Cálidda le atribuye una deuda de 27 mil soles.

¿DEUDA FANTASMA POR CONSUMO DE GAS?

La afectada empresaria señala que desconoce el porqué de lo alto de la deuda, cuando está al día en sus pagos, lo único que le han informado es que esta se debe a que le medidor fue manipulado para registrar un menor consumo.

La dueña del local de comida, rechaza esa acusación, señalando que en ningún momento solicitó que manipulen el medidor de gas para beneficiarse, pero sospecha que otros empleados de Cálidda que se acercaron hace unos meses y podrían haber alterado el precinto de seguridad de la instalación.

Cabe señalar que, la empresaria afectada pide que su caso sea revisado, ya que no puede pagar un monto tan alto por una deuda que considera injusta.


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