¡Desde hace 3 meses!: Denuncian cobro irregular en recibo de agua por una deuda de 70 mil soles
La señora María vive sola hace años y al interior de su vivienda solo cuenta con tres caños, por lo que no comprende esta irregular situación.
La señora María vive sola hace años y al interior de su vivienda solo cuenta con tres caños, por lo que no comprende esta irregular situación.
Vivir sin agua por más de un año es algo terrible. Este es el caso de una mujer de 67 años identificada como María Muñoz, quien ha emprendido una lucha contra la empresa Sedapal luego de que por tres meses consecutivos los recibos llegaron por montos exorbitantes que superan los 70 mil soles.
Según la denunciante, en marzo del año pasado le llegó un recibo de agua con el monto de 30.372 soles y en el mes de abril le cobraron un consumo por 11,163 soles.
COBRO IRREGULAR ES EXORBITANTE
La señora María vive sola hace años y al interior de su vivienda en Carabayllo, solo cuenta con tres caños, uno en su patio, otro en su cocina y el del baño. Además, es su casa no funciona ningún negocio como para justificar los altos montos del presunto consumo de agua.
Por su parte Sedapal, ante el reclamo sostuvo que esta alza en la facturación de la señora se debe a una fuga en la misma vivienda.
Finalmente, la empresa se comprometió a comunicarse con la denunciante para buscar una solución al último recibo de más de 20 mil soles.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000