Un peruano-estadounidense se encuentra viviendo un calvario tras ser víctima del hampa en Barranco. El sábado pasado, conoció a dos sujetos en un bar y al salir del establecimiento se percató que no tenía su teléfono consigo, fue ahí cuando comenzó su pesadilla.
El abogado Carlos De La Torre García relata que después de no encontrar su teléfono en el local y a los hombres con los que había conversado, le escribió al WhatsApp de su celular robado y ofreció una recompensa para que se lo devuelvan.
Después de ofrecer 200 dólares, el hampón respondió a los mensajes del letrado, pero dejó de replicar cuando el letrado le dijo que le iba a dar 600 soles.
LE PIDE DINERO A LOS CONTACTOS DEL ABOGADO
Este problema se agravó cuando el criminal comenzó a pedirle dinero a los contactos de Carlos. En un chat se lee cómo el delincuente se hizo pasar por el abogado para solicitar 350 soles a una amistad de su víctima, que lamentablemente accedió al pedido del facineroso.
El número asociado al Yape se encuentra a nombre de Romy Arnal Castillo. El letrado ya puso la denuncia correspondiente ante la comisaría de Barranco y espera que las cámaras de seguridad del local puedan brindar mayores luces en la resolución del caso.