La inseguridad ciudadana continúa incrementándose en Lima. Los vecinos de la urbanización Tugansuca de Carabayllo se encuentran preocupados, debido a que en menos de una semana se han registrado seis robos en viviendas de la zona.
En uno de los últimos atracos que cometieron, tres sujetos acompañados de una mujer vulneran la puerta de una casa y en el interior se apoderan de todo lo que encontraron a su paso.
Con las pertenencias guardadas en un automóvil, los criminales buscaron más objetos y se acercaron a otro predio para seguir robando, sin imaginar que sería uno de sus últimos robos.
OPERATIVO VECINAL
Al estar alertados y tener conocimiento sobre los hechos criminales en Carabayllo, los vecinos se reunieron y lograron capturar a los hampones, previo a que vuelvan a cometer un nuevo acto delincuencial.
Finalmente, a la llegada de los agentes de la PNP, los criminales fueron conducidos a la comisaría Santa Isabel hasta donde se apersonaron los residentes y exigieron la más drástica sanción para los sujetos.