Continúan las obras para la construcción del puente tubular peatonal, con vista panorámica de 180 grados, que unirá los malecones Armendáriz y Paul Harris en Miraflores y Barranco, respectivamente.
Esta mañana, el alcalde de Miraflores, Carlos Canales Anchorena, estuvo en la obra del “Corredor turístico Miraflores-Barranco” verificando los avances de la estructura metálica del puente peatonal que en una parte de la plataforma será de material transparente, para que desde allí se pueda observar la bajada de Armendáriz como nunca se vio.
¿Cuándo estará terminado el Corredor turístico Miraflores-Barranco?
El burgomaestre de Miraflores destacó los avances de la obra que beneficiará no solo a los transeúntes, también a los ciclistas y runners ya que podrán usar y disfrutar de esta moderna vía. De igual forma debido a los trabajos se ha realizado el cierre de vías de bajada a la playa por construcción del puente. Según señaló esta obra estaría culminada para el mes de octubre de este año.
En otro momento el alcalde Canales se pronunció por la denuncia contra los fiscalizadores de Miraflores que agredieron a un grupo de ambulantes y skaters, en el malecón del distrito cerca a la baja Armendáriz, donde interceptaron a un vendedor informal y se desató una gresca entre golpes e insultos.
Sobre este caso la autoridad edil señalo: “La forma no fue la adecuada y hemos procedido a sancionar a los responsables” de este hecho.