No solo ponen en riesgo sus vidas, sino también la de otros conductores y los vecinos del lugar. En el distrito de San Miguel, en el jirón César López Rojas, un grupo conductores se reunieron al costado de un conocido supermercado para realizar maniobras peligrosas con sus vehículos.
Estos sujetos tomaron la zona de estacionamiento y parte de la vía pública del hipermercado Metro, cerrando toda la calle para realizar los llamados “piques” ilegales.
LLEGAN A “QUEMAR LLANTA” TODOS LOS JUEVES
Según los vecinos de San Miguel, no es la primera vez que ocurre esto y como otros jueves, desde horas la noche y parte de la madrugada, estos irresponsables conductores convierten sus calles en una zona de alto riesgo.
Los llamados “piqueteros” suelen tomar lugares como este para realizar, como ellos llaman a esta práctica: “quemar llanta”, sin importarles el caos que pueden generar, y memos el malestar de los vecinos.
De igual forma, los afectados residentes de esta zona de San Miguel indican que durante altas horas de la madrugada estos inescrupulosos generan ruidos ensordecedores que no los dejan dormir, sin importarles que el lugar es una zona residencial, donde hay muchos condominios con decenas de familias.