Buenos Días Perú

10/07/2024

Accidente bajo puente de la av. La Marina: separador en av. Brasil se ha convertido en peligro para conductores

Vecinos denuncian que tanto la municipalidad de Magdalena como la de Pueblo Libre han declinado responsabilidades sobre la gestión de esta baranda.




Bajo el puente de la avenida La Marina, que demarca el límite entre Magdalena del Mar, Pueblo Libre Jesús María, un separador mal señalizado ha causado múltiples accidentes de tráfico en la avenida Brasil. Ante la denuncia de los vecinos, el equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar, frente al Hospital Militar Central- Coronel Arias Schereiber, para registrar el problema. 

ESTRUCTURA PROVOCA ACCIDENTES

El separador, que frecuentemente no es percibido por los conductores debido a su poca visibilidad y estado deteriorado, ha provocado que varios vehículos terminen atravesados en el sitio. Residentes y conductores reportan que el dispositivo de seguridad, aunque instalado con la intención de organizar mejor el tráfico, ahora sirve de trampa, ya que obliga a los choferes a maniobrar peligrosamente para esquivarlo.

Uno de los denunciantes señaló que tanto la municipalidad de Magdalena como la de Pueblo Libre han declinado responsabilidades sobre la gestión de esta baranda.

Cabe resaltar que, se ha intentado mejorar la visibilidad del separador colocando bloques de concreto y macetones, sin embargo, estos esfuerzos no han sido suficientes. Los residentes exigen que la Municipalidad Metropolitana de Lima asuma la responsabilidad y realice las correcciones necesarias.


Temas Relacionados: Avenida BrasilAvenida La MarinaDenunciaPuente

También te puede interesar:

DENGUE