Un sujeto aprovechó que dos niños caminaban solos con un celular en la mano para arrebatárselo. Esto ocurrió en la cuadra 4 de la calle Monte Blanco en San Martín de Porres.
En las imágenes se ve a los pequeños caminando rumbo a su colegio, pero el sujeto los perseguía hasta que se les acerca y les quita el celular, luego continúa caminando, como si nada pasara, pero uno de los niños salió a reclamarle por el dispositivo.
En ese momento, el ladrón empieza a correr, sin embargo, el niño no se amilanó y sigue al delincuente por la transitada avenida Naranjal, arriesgando su vida al cruzar la vía, pero la persecución terminó cuando el menor vio que le era imposible seguir por la gran cantidad de vehículos que transitaban la vía, por ello se detuvo en la berma central.
IMPUNIDAD
En tanto, el ladrón continuó su huida hasta perderse tras una reja. Lamentablemente, el delincuente sigue en libertad y rondando por las calles; mientras que los vecinos, mostrando su indignación, aseguraron que de verlo realizarán justicia “con sus manos”, debido a que las autoridades no están presentes en la zona.