La intersección de las avenidas Dominicos y Canta Callao, en San Martín de Porres, se ha convertido en un punto crítico para conductores y peatones debido al deterioro de las pistas, que presentan grandes bultos y desniveles que dificultan el tránsito. Este problema, que los vecinos han descrito como una suerte de "olas" en la vía, obliga a los vehículos a reducir su velocidad drásticamente y a maniobrar con extremo cuidado para evitar daños.
Tras la denuncia de los residentes por el WhatsApp de Buenos Días Perú, el equipo de Panamericana Televisión llegó al lugar y captó cómo coches, autobuses y motocicletas luchan para cruzar este tramo. Los denunciantes señalan que esta problemática persiste desde hace más de una década, y no solo afecta a la suspensión de los vehículos sino que también representa un riesgo para los transeúntes que deben navegar estos desniveles a pie.
Un conductor entrevistado mencionó que estas "olas destrozan" los vehículos y han sido una constante por mucho tiempo sin que la Municipalidad de San Martín de Porres, o la Municipalidad Metropolitana de Lima, intervengan para realizar las reparaciones necesarias.
USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP
Ya lo sabe, si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión, cualquier forma de maltrato o quiere denunciar algún hecho, puede hacerlo a través de la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.