Agentes del grupo Terna de la Policía Nacional capturaron a dos jóvenes delincuentes conocidos como "Perro Chusco" y "Rabioso" en Villa María del Triunfo. Los detenidos, identificados como José Cruz de 19 años y Manuel Palomino de 18 años, eran miembros de una banda conocida como "La jauría de la Alameda", especializada en robos en manada.
Los hechos ocurrieron en el bulevar La Alameda, donde los hampones rodeaban a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias. Sin embargo, en esta ocasión, las víctimas lograron defenderse lanzando piedras, lo que permitió a los agentes Terna intervenir y realizar las detenciones.
QUERÍA SER POLICÍA A PESAR DE QUE ROBABA
Curiosamente, uno de los detenidos, Manuel Palomino, alias "Rabioso", expresó su deseo de convertirse en policía, a pesar de su participación en actividades delictivas. Ambos sujetos tienen antecedentes por tráfico ilícito de drogas y otros delitos.
También se reveló que un tercer miembro de la banda, conocido como "Pastor", logró escapar, y su captura es ahora una prioridad para la policía.