Dos delincuentes, de 18 y 19 años de edad, fueron capturados por agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde tras asaltar a un par personas para robarles sus celulares en Villa María del Triunfo. El hecho ocurrió cuando los malhechores, acompañados por un tercer cómplice que logró escapar, interceptaron a las víctimas a la salida de una discoteca en la zona.
QUERÍA SER AGENTE POLICIAL A PESAR DE SUS DELITOS
Los agentes de la Policía Nacional, que ya estaban siguiendo a los delincuentes, presenciaron el robo y procedieron con la intervención. Los capturados fueron trasladados a la comisaría del sector, donde uno de ellos declaró estar estudiando para ingresar a la policía.
Durante el interrogatorio, el detenido afirmó que actualmente se preparaba para ingresar a la institución policial, aunque también admitió tener antecedentes policiales previos. En cuanto al otro implicado, este reconoció su participación en el robo, mientras que el tercer cómplice que logró escapar negaba cualquier involucramiento en el delito.
Ambos sujetos serán puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo en flagrancia, luego de ser identificados por las víctimas del asalto.