En el distrito de Breña, un grupo de estudiantes universitarios fueron captados por un sujeto que les ofreció un trabajo por un par de horas, donde ganarían 70 soles cada uno. Según manifestaron los estudiantes su labor consistiría en llevar unas cajas a un evento que ser realizaría al día siguiente en el marco del Día del Padre.
El hombre que los abordó dijo llamarse Omar y rápidamente captó la atención de los jóvenes al decirles que era del grupo Intercorp, y que estaba buscando talentos como parte un programa de prácticas laborales.
Tras ganarse su confianza los llevó hasta un centro comercial cerca de la zona de Las Malvinas, para que lo ayuden a llevar unas cajas con productos, pero todo fue una mentira para robarles sus teléfonos celulares bajo el pretexto que necesitaba hacer unas llamadas.
Cabe señalar que, la abuela de uno de los estudiantes afectados señaló que los jóvenes se encuentran bien de salud, y después de poner su denuncia en la comisaría del sector, piden ayuda para dar con el paradero del ladrón, ya que se sospecha que no serían las únicas víctimas de este ladrón.