En el distrito de San Martín de Porres, en el congestionado Puente del Ejército, un ladrón aprovechó la luz roja para acercarse sigilosamente hasta una camioneta que esperaba el cambio de señalización y con suma violencia rompió una de las ventanas.
El hampón no estaba solo ya que contaba con el apoyo de los miembros de su banda, que son el terror en esta zona de Caquetá.
Un testigo del hecho, grabó desde otro auto la ferocidad del ladrón que al parecer quebró el cristal con un objeto metálico, pero luego uso sus propias manos para terminar de romper la ventana, con el objetivo de arrebatarle algún objeto de valor al conductor.
Los transeúntes y conductores señalan que la zona cuenta con nula presencia policial y por las noches la falta de iluminación facilita el accionar de la delincuencia en el lugar.
USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP
Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.