En el distrito de Chorrillos, un centro educativo tiene cerca de 130 años desde que fue edificado. Nos referimos al colegio Angelica Recharte Corrales, ubicado en la avenida José Olaya donde denuncian que su infraestructura se ha visto seriamente afectado por las obras en una construcción justo al frente del plantel educativo.
Lo más llamativo son las ventanas del colegio esta muy dañadas y sin cristales que afecta directamente a los niños que toman sus clases soportando las bajas temperaturas a diario.
Una de las madres de familia del colegio señaló que a esta problemática se suma que los escolares desde el inicio de la construcción han tenido que soportar no solo ruidos ensordecedores, el polvo contaminante y hasta olores insoportables.
Cabe señalar que, piden a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto y velen por la seguridad y la salud de los cientos de niños que asisten a esta institución educativa en Chorrillos.
USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP
Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.