Con total sangre fría, sicarios dispararon a quemarropa contra el suboficial de la policía Jorge Luis Verano Enciso, de 27 años, cuando llegaba a su domicilio en la calle Micaela Bastidas en Carabayllo.
Los asesinos detuvieron su moto junto al efectivo policial y, tras decirle unas palabras, le dispararon tres proyectiles en el pecho y el abdomen.
Tras el ataque, el suboficial de 3ra fue trasladado por familiares y vecinos al hospital Sergio Bernales de Collique, donde lamentablemente solo pudieron certificar su deceso. Verano Enciso, miembro de la Unidad de Servicios Especiales Centro - Águilas, deja a una menor de 8 años en la orfandad.
DENUNCIAS
Cabe recordar que Verano Enciso había sido denunciado en junio de 2022 junto a un compañero por un hombre que los acusó de agresión.
Además, en 2018, registró un antecedente por robo agravado con arma de fuego, siendo identificado por una de las víctimas del asalto.
El asesinato ha generado temor entre los vecinos de Los Portales de Carabayllo, quienes han solicitado un refuerzo en el patrullaje debido al incremento de hechos violentos en la zona.