Un aparente fallo en los frenos de una combi causó un grave accidente en la Carretera Central, a la altura de la entrada de Horacio Zevallos, en Ate. El incidente ha dejado ocho pasajeros heridos.
LOS HECHOS
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el conductor de la combi, al perder el control del vehículo, invade el carril adyacente y se sube a las vías del tren, terminando por estrellarse contra unas estructuras de material prefabricado situadas a un costado de la vía.
Tras estrellarse, la unidad levanta una nube de polvo, y termina con las llantas hacia arriba. En medio del caos, una pasajera salió volando del vehículo, mientras que otra persona, cuya identidad no está clara si era un pasajero o un transeúnte, saltó en el último segundo para evitar ser atropellada.
Agentes policiales y el personal del SAMU han acudido al lugar para socorrer a los heridos. Ocho pasajeros de la combi resultaron heridos, algunos de los cuales se encontraban tendidos en el suelo y otros retorciéndose de dolor debido a las contusiones sufridas.