Buenos Días Perú

30/05/2024

Sangriento crimen en Puente Piedra: asesinan de 20 balazos a madre de familia

Un nuevo caso de sicariato sacude a Lima. Una madre de familia fue brutalmente acribillada con 20 disparos en Puente Piedra.




Un nuevo caso de sicariato sacude a Lima. Una madre de familia fue brutalmente acribillada con 20 disparos en Puente Piedra. El hecho ocurrió mientras la mujer caminaba por la zona.

NO TUVIERON PIEDAD

El ataque se produjo de manera rápida y coordinada. Los testigos relatan que dos motocicletas, cada una con dos sujetos a bordo, interceptaron a la víctima. Sin mediar palabra, los sicarios abrieron fuego, dejando a la mujer gravemente herida en el lugar. Inmediatamente después, ambos sujetos huyeron con dirección a la Panamericana Norte.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para dar con los responsables del crimen. Se sospecha que el asesinato fue un ajuste de cuentas, dado el modus operandi y la brutalidad del crimen.

La policía está revisando cámaras de seguridad cercanas y recopilando testimonios para identificar a los culpables. Este violento asesinato ha dejado a dos niños pequeños en la orfandad.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenPolicialesPuente PiedraSicariato

También te puede interesar:

DENGUE