Buenos Días Perú

29/05/2024

¡Los hizo correr!: Abuelita se enfrenta a ladrones que intentaron robar la silla de ruedas de su nieto

No dudó en defender a su nieto que tiene una condición especial de salud y los hizo huir de su casa.




En el distrito de El Agustino, en la zona del asentamiento humano Manuel Escorza un grupo de vecinos se reúne para alzar su voz de protesta por los constante robos en su zona.

Según su denuncia lo robos son cosa de todos los días, y hace unos días dos jóvenes salieron a conversar a una banca frente a su casa y fueron asaltadas por dos raqueteros que circulan por la zona buscando víctimas.

En el enlace en vivo con Buenos Días Perú, una abuelita señaló que al parecer los mismos ladrones intentaron robarse la silla de ruedas de su nieto que tiene una condición especial en la puerta de su casa, pero el ladrón a verse descubierto desistió en intento.

Pero lo más alarmante, según la señora es que, a las dos horas, el mismo ladrón se metió a vivienda y la abuelita se armó de valor y lo enfrentó, haciéndolo huir al amenazarlo con tirarle el aceite caliente con el que estaba cocinando.

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.

 


Temas Relacionados: AbuelitaDenunciaEl AgustinoInseguridadLadronesRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE