Buenos Días Perú

29/05/2024

Imprudencia en SJL: cúster atropella a joven que intentó subir al vehículo en Zárate

Un accidente​ casi le cuesta la vida a un joven en San Juan de Lurigancho. Un hombre fue arrollado por una cúster de la línea 41.




Un accidente casi le cuesta la vida a un joven en San Juan de Lurigancho. Un hombre fue arrollado por una cúster de la línea 41, luego que intentara subir al vehículo en la avenida Chinchaysuyo, ubicada en la zona de Zárate. 

El incidente se produjo cuando la unidad abrió sus puertas mientras seguía en movimiento. La víctima, que intentaba subir a la unidad, corrió hacia la puerta abierta. Sin embargo, el conductor aceleró, el joven cayó al pavimento y fue atropellado por las llantas del vehículo que le pasaron por encima de la rodilla.

El dolor del agraviado fue tan intenso que los peatones y policías que se encontraban cerca del lugar corrieron a auxiliarlo. Afortunadamente, dos buses que se encontraban detrás pudieron frenar a tiempo, despejando el espacio y permitiendo que los transeúntes auxiliaran al hombre y lo llevaran a la vereda.

IMPRUDENCIA E INFORMALIDAD

El hecho pone en evidencia la imprudencia tanto del peatón, que intentó subir al vehículo en movimiento, como del conductor, quien aceleró sin asegurarse de que el pasajero estuviera a salvo. 

Las autoridades han registrado la placa del vehículo y la ruta de la cúster implicada. Se espera que el chofer enfrente los cargos correspondientes por su imprudencia, y que se cubran los gastos médicos del joven herido.


Temas Relacionados: AccidenteAtropelloImprudenciaSan Juan De LuriganchoSjl

También te puede interesar:

DENGUE