¿Por qué clausuraron por tercera vez exclusivo local de bodas en Punta Hermosa?
La conocida locación para eventos especiales, Casa Leguía, ubicada en la exclusiva zona del distrito de Punta Hermosa, ha sido sancionada por tercera vez.
La conocida locación para eventos especiales, Casa Leguía, ubicada en la exclusiva zona del distrito de Punta Hermosa, ha sido sancionada por tercera vez.
La conocida locación para eventos especiales, Casa Leguía, ubicada en la exclusiva zona del distrito de Punta Hermosa, ha sido sancionada por tercera vez en los últimos tres meses debido a ruidos molestos.
Personal de la Municipalidad de Punta Hermosa llegó hasta el inmueble el pasado sábado, cuando se celebraba una boda. Los funcionarios intentaron comunicarse con algún encargado del inmueble, pero no obtuvieron respuesta. A pesar de tocar el timbre en tres ocasiones, este fue finalmente desconectado. Ante la falta de respuesta, los funcionarios dejaron una notificación más y colocaron un cartel de clausura por desacato.
SON AMENAZADOS
Vecinos de la zona señalan que Casa Leguía es alquilada para diversos tipos de eventos y es muy solicitada debido a su vista privilegiada del mar. Sin embargo, la molestia radica en el exceso de ruido de las fiestas, que suelen terminar durante la madrugada, perturbando la tranquilidad del vecindario.
Además, los residentes aseguran haber sufrido amenazas y prefirieron no declarar ante los medios de comunicación por temor a represalias. No obstante, han presentado una queja formal ante la municipalidad de Punta Hermosa, buscando una solución definitiva al problema de ruido.