Dos mototaxistas, uno peruano y otro venezolano, causaron terror en la Calle 8 de Campoy, en San Juan de Lurigancho, al enfrentarse a golpes por la disputa de un pasajero. Nuestro compatriota le lanza una piedra en la cabeza, mientras el extranjero intenta atacar con un cuchillo.
Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores debido a la intervención oportuna de serenos y fiscalizadores que realizaban labores de rutina en la zona. Sin embargo, los vecinos señalan que este tipo de enfrentamientos son constantes entre mototaxistas que se adueñan de espacios públicos.
Hay que señalar que hace una semana la Municipalidad de San Juan de Lurigancho desalojó a los mototaxistas de la Calle 8 de Campoy, sin embargo, tras unos días, estos conductores informales regresaron a la zona para seguir ocupando la vía pública y causar inseguridad entre los vecinos.
CONTINUARÁN OPERATIVOS
Ante este hecho de violencia, la municipalidad distrital de San Juan de Lurigancho se pronunció a asegurar que la comuna continuará con los operativos. Asimismo, garantizó la presencia de fiscalizadores y serenos en la zona intervenida para garantizar la seguridad de los vecinos.