Buenos Días Perú

15/05/2024

Desaparecen rejas y fierros de la vía exclusiva del Metropolitano en av. Alfonso Ugarte

Imágenes enviadas al WhatsApp de Buenos Días Perú muestran la ausencia de estas barreras, lo que ha generado dudas sobre si esto es parte de alguna obra o si se trata de un acto delictivo.




Vecinos de la avenida Alfonso Ugarte han expresado su preocupación tras notar la desaparición de las rejas que separan el corredor del Metropolitano de las otras vías.

Imágenes enviadas al WhatsApp de Buenos Días Perú muestran la ausencia de estas barreras, lo que ha generado dudas sobre si esto es parte de alguna obra o si se trata de un acto delictivo. 

Las cámaras de Panamericana Televisión llegaron al lugar y captaron nueve huecos donde antes estaban las rejas que separaban los carriles de los buses. Hasta ahora, no se ha informado si esto es parte de algún trabajo de mantenimiento o mejora, pero todo parece indicar que personas inescrupulosas han retirado las rejas. Las bases están rotas, lo que sugiere que fueron manipuladas con fuerza.

Cabe resaltar que, la ausencia de estas estructuras no solo representa un posible robo, sino también un riesgo significativo para la seguridad vial y peatonal.

Los vecinos y usuarios del Metropolitano hacen un llamado urgente a las autoridades para que tomen cartas en el asunto. 


También te puede interesar:

DENGUE