Un joven de 16 años fue atacado a machetazos por un grupo de presuntos barristas en San Juan de Miraflores. El menor se encuentra en estado grave, y podría perder la mano.
La madre del agraviado indicó que el incidente ocurrió mientras el adolescente jugaba fútbol en una cancha. La turba, aparentemente seguidores del club Universitario de Deportes, llegó al lugar y comenzó a perseguir a jóvenes que se identificaban como seguidores de Alianza Lima. La víctima, que no era hincha ni pertenecía a ningún club, fue acorralado y agredido brutalmente.
El ataque dejó al menor con graves lesiones en todo el cuerpo, incluidos cortes profundos que comprometen la movilidad de su mano izquierda. Actualmente, se encuentra estable en el hospital Marí Auxiliadora, pero está a la espera de una cirugía para reparar los tendones dañados en su mano.
La mujer mostró preocupación, ya que se han gastado aproximadamente 2500 soles por la hospitalización de su hijo. La familia espera que la operación pueda realizarse pronto para evitar complicaciones mayores.