La construcción de la capilla Madre del Redentor, en San Juan de Miraflores, se encuentra amenazada por presuntos extorsionadores que exigen incentivos y puestos de trabajo al proyecto. El padre de la parroquia, quien prefirió mantener su identidad en reserva, denunció que un grupo de individuos se acercó con amenazas a la obra.
Los sujetos que realizaron las amenazas se presentaron como miembros del sindicato de construcción civil, informó el encargado de la edificación.
Por su parte, la comunidad se ha mostrado consternada por esta situación, ya que la capilla lleva más de 20 o 30 años en construcción y ahora que finalmente está avanzando, se enfrenta a este problema.
Esta no sería la primera vez que el padre de la parroquia es víctima de amenazas, ya que según una persona cercana a la víctima, anteriormente también fue amenazado en Ventanilla.
Ante esta situación, el padre ha denunciado el hecho a las autoridades, lo que ha resultado en la presencia de las fuerzas del orden en la zona. Además, se tiene previsto colocar una cámara de videovigilancia cerca de la parroquia en los próximos días.