Un militar de 23 años fue baleado en el rostro cuando se dirigía a su vivienda en San Juan de Lurigancho. Según testigos, el militar estaba en compañía de su madre cuando fue interceptado por unos sujetos armados.
Vecinos relataron que la víctima, identificada como Juan Javier Palomino Campos, se desplazaba en una motocicleta con una mujer hasta que un par de individuos les cerraron el paso y dispararon contra él. Tras el trágico hecho, la Policía llegó a la zona para cercar la escena del crimen, y ya está investigando el posible móvil del ataque, que podría estar relacionado con un intento de robo.
SUEÑO TRUNCADO
Palomino Campos, quien prestaba servicio militar desde 2023, se encontraba de franco en el momento del atentado. Su sueño era convertirse en policía, motivo por el cual había ingresado al servicio militar con la intención de continuar sus estudios en esa dirección. Actualmente, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Hipólito Unanue, tras ser trasladado inicialmente al Hospital Canto Grande en estado crítico.